FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN

INDICE

  1. Introducción
  2. Menú de bienvenidad
  3. Formulario de envio de pqrsf
  4. Formulario login
  5. Menú principal
  6. Consolidado de tratamientos
  7. Dar tratamiento
  8. Tabla de usuarios
  9. Tabla de empresa
  10. Tabla de tratamientos
  11. Tabla de respuestas

1. INTRODUCCIÓN

El sistema de PQRSF fue diseñado para sistematizar el envío de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Suegerencia y Feliciones; y así mismo facilitar su respetiva respuesta. El sistema tiene como entrada el menú de bienvenidad.




El menú de bienvenida cuenta con una barra inferior que contiene la información del programador, en el centro de la página contiene el logo de la institución, más arriba del logo está el título de bienvenida, y en la parte de superior otra barra de menú que contiene en la parte izquierda un boton que nos lleva a donde esta la información de como funciona la aplicación; y en la parte derecha otros dos botones, el 1ro nos lleva al formulario de envío de PQRSF y el 2do nos lleva al formulario login.







3. FORMULARIO DE ENVIO DE PQRSF


4. FORMULARIO LOGIN

En el formulario login se escribe el user y la contraseña de seguridad para poder acceder al sistema.





En el menú principal aparece en la parte superior una barra de menú que contiene tres botones: el 1ro nos lleva al consolidado de tratamientos, el 2do nos lleva al formulario de envio de PQRSF y el 3ro es para cerrar la sessión. En el centro de la pagina hay un campo donde se ingresa el número de pqrsf que se va a tratar, se confirma y si el el pqrsf existe el sistema expulsar tres botones mas, el 1ro es para darle tratamiento al pqrsf, el 2do es para consultar el pqrsf y el 3ro es para darle respuesta al pqrsf.







6.CONSOLIDADO DE TRATAMIENTOS


En el consolidado de tratamientos aparece una tabla con todas las PQRSF enviadas por los usuarios, en la parte superios de la tabla se encuetra 10 botones: El 1ro nos lleva a la tabla de Usuarios, el 2do nos lleva a la tabla de empresas, el 3ro nos lleva a una tabla donde estan todas las respuesta a enviar, el 4to nos lleva a una tabla donde estan todas las peticiones, el 5to nos lleva a una tabla donde estan todas las quejas, el 6to nos lleva a una tabla donde estan todos los reclamos, el 7mo nos lleva a una tabla donde estan todas las sugerencias, el 8vo nos lleva a una tabla donde estan todas las felicitaciones, el 9no nos muestra el total de las PQRSF y el 10mo es para actualizar la pagina.

En parte derecha se encuatran cuatro botones: el 1ro es para darle tratamiento al PQRSF, el 2do es para mirar mas datos del usuario que envio el PQRSF, el 3ro es para editar el PQRSF y el 4to es para eliminar el PQRSF .


















7. DAR TRATAMIENTO

En ingreso de tratamiento se escribe todo el plan de acción y su fecha de ejecución, permite remitir el PQRSF, y tambien darle su respectiva respuesta



8. TABLA USUARIOS

En la tabla de Usuarios aparecen todos los datos de los usuarios, en la parte superior de la tabla aparecen tres botones: el 1ro al consolidado de tratamientos, el el 2do a la tabla de empresas y el 3ro es para actualizar la pagina.

En parte derecha se encuatran tres botones: el 1ro es para mirar todas las PQRSF enviadas por el usuarios, el 2do es para editar los datos del usuarios y el 3ro es para eliminar al Usuarios del sistema. Tambien en la parte inferior de la tabla se encuetra un botón que nos permite agregar nuevos usuarios











9. TABLA EMPRESA

En la tabla de Empresas aparecen todas las empresas registradas, en la parte superior de la tabla aparecen dos botones: el 1ro al consolidado de tratamientos y el 2do a la tabla de usuarios; En parte derecha se encuatran dos botones: el 1ro es para editar los datos de la empresa y el 2do es para eliminar la empresa del sistema. Tambien en la parte inferior de la tabla se encuetra un botón que nos permite agregar nuevas empresas









10. TABLA DE TRATAMIENTOS

En la tabla de Tratameintos aparecen todos los tratamientos del PQRSF, en la parte superior de la tabla aparecen un botón que nos lleva al consolidado de tratamientos. En la parte derecha de la tabla se encuetra tres botones: el 1ro es para darle respuesta al tratamiento, el 2do es para editar el tratamiento y el 3ro es para elimimar el tratamiento; y en la parte inferior de la tabla se encuentra un botón que nos permite agregar nuevos tratamientos









11. TABLA DE RESPUESTAS

En la tabla de respuestas aparecen todas la respuestas que se han enviado o se le van a enviar al usuario, en la parte superior de la tabla aparecen tres batones: el 1ro nos lleva al consolidado de tratamientos, el 2do a la tabla de usuarios y el 3ro nos regresa a la tabla de tratamientos. En la parte derecha de la tabla se encuetra tres botones: el 1ro es para editar la respuesta, el 2do es para enviar la respuesta y el 3ro es para eliminar la respuesta; y en la parte inferior de la tabla se encuentra un botón que nos permite agregar nuevas respuestas.